Provenente de Cardenales de lara, el toletero Jesús Montero fue adquirido por Águilas del Zulia a cambio del lanzador Alexis Rivero, informó Luis Amaro, gerente general de los rapaces, a través de una nota de prensa, reseñó LVBP.com. 

“Estábamos buscando un primera base en el mercado, debido a la lesión de Héctor Giménez (contractura en el bíceps femoral derecho). Con Montero tenemos un jugador para alternar con Héctor; además que nos ayudará a empujar carreras”, dijo Amaro. 

Montero, quien fue inscrito en lista de 14 días el pasado 4 de noviembre, es elegible para ser activado el próximo domingo. 

Por su parte, Rivero había llegado a las Águilas en el canje que envió al receptor Francisco Arcia a los Tigres de Aragua, el 13 de noviembre de 2017.

En lo que va de campaña, el lanzador de 25 años de edad exhibe una altísima efectividad de 17.36, en 4.2 entradas, repartidas en cinco salidas. El derecho cuenta cinco temporadas de experiencia en la LVBP.

Con información de LVBP.com


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!