Uniformarse lo más pronto posible con los Tigres de Aragua, para la temporada 2018/2019 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, es el objetivo de Jesús Aguilar, grandeliga de los Cerveceros de Milwaukee. 

En su visita al estadio José Pérez Colmenares de Maracay, el inicialista indicó en rueda de prensa el deseo de jugar con su nuevo equipo, al que llegó procedente de los Leones del Caracas junto con Henry ‘Pollito’ Rodríguez.

“Cuando me enteré del cambio conversé con Hernán Pérez y Carlos Tocci y les dije: ‘Vamos a ser campeones’. Desde hace rato tengo el deseo de ser campeón y creo que con este equipo, con el de mi ciudad es el ideal para serlo”, declaró.

Si bien desconoce la fecha de su debut, Aguilar espera darle pronto una sorpresa a la fabaticada bengalí: “No tengo una fecha específica ahora, pero puede que sea a principios de diciembre. Estoy intentando hacer un plan de trabajo que me lleve de mejor manera a los Spring Training, pero sí hay algo seguro: voy a jugar con los Tigres de Aragua”.

El aragueño disputó la mejor temporada de su carrera en las Grandes Ligas, puesto que con Milwaukee consiguió el banderín de la División Central de la Liga Nacional y participó en el Juego de Estrellas y en el Festival de Cuadrangulares.

“Fue un año bastante largo. Estuve buscando esta oportunidad y gracias a Dios se dio. Me preparé bastante mentalmente para el comienzo de la temporada y aproveché la oportunidad. Ahora lo que toca es seguir trabajando. Mi próxima meta es quedar campeón aquí. en Venezuela. con los Tigres y jugar frente a mi familia”, comentó. 

Con información de Tigres de Aragua BBC


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!