Jesús Aguilar, primera base de los Cerveceros de Milwaukee conectó su primer cuadrangular en el Spring Training ante los Cardenales de San Luis este jueves.

El toletero venezolano conectó el jonrón, de más de 400 pies, en el tercer inning del encuentro. En dos turnos al bate solo bateó un imparable, en el juego que finalizó con empate a siete carreras.

El jugador maracayero tiene promedio en los entrenamientos primaverales de .333 en 24 turnos al bate, con ocho indiscutibles, cinco carreras empujadas y cuatro anotadas.

Orlando Arcia, campocorto venezolano de Milwaukee no conectó imparables en tres oportunidades que tuvo al bate. El venezolano promedia en los juegos primaverales para .241 en 29 turnos, con siete sencillos, un jonrón, seis impulsadas y tres anotadas.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!