Jesús Aguilar, jugador venezolano de Cerveceros de Milwaukee, conectó su cuadrangular número 33 de la temporada, en la victoria contra Rojos de Cincinnati 7 – 0, en el Miller Park, hogar de los Cerveceros.

Aguilar, quien tuvo una excelente mitad de campaña, demostró que salió del mal momento en el que estuvo inmerso luego del Juego de Estrellas. En los últimos siete compromisos, batea para .318, con dos vuelacercas, seis carreras empujadas y dos anotadas.

Además, el venezolano llegó a las 100 carreras empujadas por primera vez en su carrera en Las Mayores.

Por otro lado, su compatriota Manny Piña, receptor de Cerveceros, también se voló la barda en la victoria del equipom, mientras que el también venezolao Orlando Arcia no conectó hit en tres visitas al plato.

El equipo de Milwaukee se encuentra batallando por el primer puesto del comodín de la Liga Nacional y está en el segundo lugar de su división, a solo dos juegos y medios del primer puesto que lo ocupa Cachorros de Chicago.

Con información de MLB


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!