Deportes

Jacob deGrom logró un hito en Las Grandes Ligas

El abridor derecho de los Mets superó a "King" Cole luego de 108 años y sigue sumando números para ganarse el premio del Cy Young

ctv-nw2-foto-tomada-de-twitter-mets

 Jacob Degrom abanicó a nueve bateadores en su última presentación

Por el nacional web

Jacob deGrom, pitcher de los Mets de Nueva York, se convirtió en el primer lanzador en la historia de las Grandes Ligas en tener 26 aperturas y solo recibir tres carreras o menos por juego. El lanzador lo logró en el enfrentamiento entre su equipo y Miami Marlins, en el City Field.

El abridor de los Mets es uno de los fuertes candidatos para ganar el premio Cy Young de la Liga Nacional, debido a que su efectividad es la mejor de todo el viejo circuito (1.71), a pesar de que su equipo no lo ha respaldado con las victorias para aumentar el número de ganados, posee una forja de ocho ganados y nueve perdidos.

DeGrom superó a Leslie “King” Cole, quien era el dueño del récord que consiguió el lanzador derecho de los Mets, luego de 108 años que el jugador de los Cachorros de Chicago lo lograra en 1910. 

Por otro lado, Jacob deGrom podría convertirse en el primer lanzador en la historia en ganar el Cy Young con un récord no positivo.

Con información de Lasmayores