Jacob deGrom

Jacob deGrom, pitcher de los Mets de Nueva York, se convirtió en el primer lanzador en la historia de las Grandes Ligas en tener 26 aperturas y solo recibir tres carreras o menos por juego. El lanzador lo logró en el enfrentamiento entre su equipo y Miami Marlins, en el City Field.

El abridor de los Mets es uno de los fuertes candidatos para ganar el premio Cy Young de la Liga Nacional, debido a que su efectividad es la mejor de todo el viejo circuito (1.71), a pesar de que su equipo no lo ha respaldado con las victorias para aumentar el número de ganados, posee una forja de ocho ganados y nueve perdidos.

DeGrom superó a Leslie “King” Cole, quien era el dueño del récord que consiguió el lanzador derecho de los Mets, luego de 108 años que el jugador de los Cachorros de Chicago lo lograra en 1910. 

Por otro lado, Jacob deGrom podría convertirse en el primer lanzador en la historia en ganar el Cy Young con un récord no positivo.

Con información de Lasmayores


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!