El grandeliga venezolano Ender Inciarte se mostró en desacuerdo con el presidente Nicolás Maduro, luego de que este último aseverara que Estados Unidos le pagaba a grandes artistas y deportistas para manifestarse en contra del gobierno nacional. 

«Quiero dejar claro que todo lo que nosotros decimos lo hacemos porque queremos; nadie nos está obligando ni financiando para decir todo lo que sentimos con respecto a la situación de Venezuela», dijo el jardinero de los Bravos de Atlanta en un video.

Inciarte, quien se mostró a  favor de los que «siguen luchando por la libertad de Venezuela», reiteró este lunes desde su cuenta oficial de Twitter: »A mí nadie me tiene que ofrecer nada para decir la verdad sobre Venezuela».

Además de Inciarte, grandeligas criollos como Francisco Cervelli, Miguel Cabrera, Alcides Escobar, Salvador Pérez, Martín Pérez, Jhoulys Chacín, Rougned Odor, Elvis Andrus, entre otros, se han pronunciado sobre la situación del país.

 

 

 

 Nadie nos obligó a decir lo que pensamos!

 

Una publicación compartida de Ender D. Inciarte (@enderinciartem) el 22 de May de 2017 a la(s) 10:51 PDT

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!