El pelotero Gregorio Petit fue llamado este martes por los Mellizos de Minnesota y regresó a las Grandes Ligas con par de imparables en dos turnos, reseñó LVBP.com

El infielder, que inició el juego como noveno bate y segunda base, defendió el campocorto, su posición natural, demostrando la versatilidad que le puede brindar a su mánager Paul Molitor.

«Tiene tiempo en esto y siempre ha estado batallando, sabe lo que es el profesionalismo y vamos a darle la oportunidad de jugar y ver qué puede hacer”, declaró Molitor sobre el caraquista.

Luego de un año completo en Ligas Menores, Petit regresó a las «Gran Carpa» por una nueva oportunidad para vestir el uniforme de los Mellizos, su quinta organización en las mayores.

Petit cubrirá en el roster de 25 la vacante que dejó el tercera base dominicano Miguel Ángel Sanó, quien ingresó a lista de lesionados de 10 días por un tirón en la corva izquierda. 

Con información de LVBP.com


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!