Los Leones del Caracas han decaído levemente en su accionar después de que durante el inicio de la campaña en la LVBP lucían indomables. Sin embargo; todavía se mantienen en los puestos de vanguardia y planean seguir sumando piezas para fortalecer el plantel de cara a la segunda mitad del torneo.

Desde hoy la escuadra melenuda contará en sus entrenamientos con el experimentado infielder Gregorio Petit, quien iniciará su puesta a tono para entrar al roster en la séptima semana del campeonato.

Petit, quien estará en su décima tercera temporada con los Leones, llega después de participar en las Grandes Ligas con los Mellizos de Minnesota.

De por vida en la LVBP, el mirandino de 34 años de edad registra .266 de average y .330 de porcentaje de embasado, además de 18 jonrones y 161 carreras impulsadas.

En la campaña anterior participó en 33 desafíos y dejó promedio de .299 con 3 vuelacercas y 15 empujadas.

Otro que tiene planteado unirse a la manada para los próximos días es el veterano Alex González.

De acuerdo con un reporte de prensa de la LVBP, el ex grandeliga tiene todo listo para llegar a Venezuela y comenzar a preparar la que será su campaña de retiro con el uniforme que brilló durante el invierno.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!