Los peloteros venezolanos que militan en las Grandes Ligas se pronunciaron nuevamente en contra de la represión ejercida por los cuerpos de seguridad del Estado en las movilizaciones convocadas por la oposición en todo el país.

Elvis Andrus, Rougned Odor, Robinson Chirinos y Martín Pérez, de los Rangers de Texas, y Luis Torrens, Héctor Sánchez, Luis Sardiñas, Jhoulys Chacín, José Torres y Yangervis Solarte, de los Padres de San Diego, pidieron respeto a los derechos humanos de los manifestantes. 

«Queremos libertad para los presos políticos. Justicia, democracia y paz. No más represión. Pedimos respeto por los derechos humanos», fue el mensaje emitido por los jugadores criollos de los Rangers mediante un video difundido en las redes sociales.

A nivel nacional, se han reportado más de 40 muertes vinculadas a manifestaciones contra el gobierno de Nicolás Maduro.

�������������� #sosvenezuela #nevereverquit #freedom

Una publicación compartida de Elvis Andrus (@elvis_andrus1988) el 18 de May de 2017 a la(s) 9:24 PDT


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!