Mensajes de Feliz Navidad se hicieron sentir este 24 de diciembre en las redes sociales de parte de los peloteros venezolanos que militan en las Grandes Ligas.

«Feliz Navidad para todos, de parte de la familia Andrus», escribió en su cuenta de Twitter el campocorto Elvis Andrus, de los Rangers de Texas, junto a una fotografía en la que aparecen él, su esposa y su hijo. 

El jardinero Ender Inciarte, de los Bravos de Atlanta, tuiteó un emotivo mensaje: «A veces, con los detalles mas pequeños, podemos lograr un cambio en la vida de los demás. Nadie prometió un camino o una vida fácil y en estos días tan difíciles en mi país solo quiero enviarte un abrazo Venezuela. Te quiero y te pienso siempre». 

«Feliz Navidad a todos, en especial a mi familia hermosa. Dios los cuide siempre. Pásenla bien junto con sus seres queridos», expresó el receptor Salvador Pérez, de los Reales de Kansas City, en su perfil de Intagram.

El segunda base José Altuve, ganador del Jugador Más Valioso de la Liga Americana y de la Serie Mundial con los Astros de Houston, compartió una foto en la que se observa a su familia en medio de un ambiente navideño. 

��❤️

Una publicación compartida de  Jose Altuve (@josealtuve27) el Dic 24, 2017 at 2:50 PST

 

 

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!