Si existía un rival propicio para salir de una cadena adversa ese era los orioles de Baltimore. El que ha sido el peor equipo de las Grandes Ligas en este 2018 fue víctima del poder de Gleyber Torres, quien descargó su jonrón 19 de la campaña y ayudó a los Yanquis a quedarse con la victoria 10-3 en Camden Yards.

Para Torres el cuadrangular tuvo un significado especial más allá de que contribuyó a una necesitada victoria de los mulos para mantenerse en la puja por la postemporada. El novato acabó con una racha de 18 días y 14 juegos sin saber lo que era hacer una exhibición de poder.

La jornada de Torres estuvo redondeada con un imparable para finalizar de 4-2  con su remolcada 56 del año y ua rayita anotada. El caraqueño ha tenido una mejora durante sus últimos desafíos que lo han ayudado a elevar su promedio del .258 que tenía el 14 de agosto, al .267 que exhibe en la actualidad.

Por los Orioles de nada sirvió la actuación del también venezolano Renato Núñez, quien logró empujar dos de las tres carreras del equipo en el día, amén de finalizar con uno de sus días más prolíferos en cuanto a imparables con tres en las cuatro oportunidades que tuvo en el cajón de los bateadores.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!