Deportes

Gleyber Torres fue inscrito en la lista de lesionados

ctv-9tu-gleyber-torres-rail

Gleyber Torres, prospecto número uno de los Yanquis de Nueva York, deberá descansar por un tiempo. Lo necesita. El campocorto se lesionó el codo izquierdo en una barrida en el plato el sábado y encendió las cocteleras de precaución en el departamento médico de la organización.

Después de someter la zona afectada a rayos X, se descartó un daño estructural pero se le diagnosticó una hiperextensión en el codo, por lo que el novel venezolano fue inscrito en la lista de incapacitados de siete días del Scranton/Wilkes-Barre RailDiders, sucursal Triple A de los mulos.

De acuerdo con un reporte publicado por el New York Daily News, se realizarán pruebas adicionales este lunes para determinar el tiempo que Torres estará fuera de acción.

El codo aporreado ha sido la única mancha en la temporada del torpedero de 20 años de edad, quien en 23 juegos en su primera experiencia en Triple A posee .309 de average, .863 de OPS, par de cuadrangulares y 16 carreras empujadas. En las últimas semanas ha defendido recurrentemente la antesala pues, de subir en la ampliación de los roster en septiembre, esa sería la posición que podría ayudar al equipo grande.