El abridor venezolano Germán Márquez sacó su brazo a relucir por siete entradas y dos tercios para que los Rockies de Colorado derrotaran este domingo con pizarra de 3-2 a los Atléticos de Oakland.

El nativo de Puerto Ordaz, estado Bolivar, se mostró sólido en la lomita contra los 28 bateadores que enfrentó. Solo concedió dos carreras y cinco hits, regaló un boleto y ponchó a ocho enemigos.

Márquez, quien consiguió su noveno triunfo de la temporada, viajó a su país natal para acompañar a su novia, Diluianny, en el nacimiento de su hijo Damián.

“Esta victoria va para mi hijo, para mi familia. Estaba dedicándoles mi actuación en el juego, porque sabía que lo estaban viendo. Pude pasar algo de tiempo con ellos esta semana”, declaró tras finalizar el juego.

Su gran labor fue respaldada por los dos relevistas, quienes sacaron un out para evitar que se moviera el marcador en los últimos dos innings.

Lea la nota completa en Ovación Deportes


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!