Deportes

Gerente de Cardenales de Lara: “Esto fue un vil asesinato”

Gustavo Andrade lamentó la muerte de los beisbolistas Luis Valbuena y José Castillo

Gustavo Andrade

Foto: Referencial

Por EL NACIONAL WEB

Gustavo Andrade, gerente de Cardenales de Lara, se pronunció por la muerte de los peloteros José Castillo y Luis Valbuena, los integrantes del equipo que tuvieron un accidente de tránsito en la madrugada de este vienes.

"Comenzamos un día realmente triste para el deporte venezolano, en especial el béisbol, y muy particularmente para Cardenales de Lara. Hemos perdido dos valiosos jugadores regulares del equipo, con mucha simpatía ante los fanáticos", dijo el gerente en declaraciones a la prensa. 

Andrade calificó como un "vil asesinato" lo sucedido a los jugadores del equipo debido a las circunstancias en la que trascurrió el accidente automovilística.

"Hoy fueron Luis Valbuena y José Castillo, pero ¿cuántos otros venezolanos en las carreteras a nivel nacional han perdido su vida por culpa de unas personas inescrupulosas que lanzan objetos a la carretera para posteriormente asaltarlos?", sentenció el mánager del equipo. 

Los peloteros murieron en un accidente automovilístico en la madrugada de este viernes, en la autopista Cimarrón Andresote, durante su traslado a Barquisimeto. Las circunstancias en las que sucedió el hecho siguen en investigación.