Gustavo Andrade, gerente de Cardenales de Lara, se pronunció por la muerte de los peloteros José Castillo y Luis Valbuena, los integrantes del equipo que tuvieron un accidente de tránsito en la madrugada de este vienes.

«Comenzamos un día realmente triste para el deporte venezolano, en especial el béisbol, y muy particularmente para Cardenales de Lara. Hemos perdido dos valiosos jugadores regulares del equipo, con mucha simpatía ante los fanáticos», dijo el gerente en declaraciones a la prensa. 

Andrade calificó como un «vil asesinato» lo sucedido a los jugadores del equipo debido a las circunstancias en la que trascurrió el accidente automovilística.

«Hoy fueron Luis Valbuena y José Castillo, pero ¿cuántos otros venezolanos en las carreteras a nivel nacional han perdido su vida por culpa de unas personas inescrupulosas que lanzan objetos a la carretera para posteriormente asaltarlos?», sentenció el mánager del equipo. 

Los peloteros murieron en un accidente automovilístico en la madrugada de este viernes, en la autopista Cimarrón Andresote, durante su traslado a Barquisimeto. Las circunstancias en las que sucedió el hecho siguen en investigación.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!