Después de la trifulca entre los Rockies de Colorado y los Padres de San Diego, el miércoles, había una cosa segura: las suspensiones no iban a demorar. La Oficina del Comisionado de las Grandes Ligas fue efectiva y aplicó sanciones a los involucrados. Uno fue el venezolano Gerardo Parra, quien fue castigado con cuatro juegos de inhabilitación.

El jardinero zuliano lanzó un golpe en la reyerta y le pegó en el rostro al receptor A. J. Ellis. La pelea tuvo como detonante un lanzamiento de Luis Perdomo, abridor de los religiosos, que pasó por detrás de la espalda del antesalista Nolan Arenado.

Parra apeló la sentencia de MLB y podrá jugar sin problemas mientras se revisa su caso.

Arenado sí comenzó a cumplir con su suspensión de cinco compromisos. De hecho, el antesalista de los rocosos fue Ryan McMahon.

Uno que no resultó afectado por los castigos fue el lanzador Germán Márquez, quien se involucró rápidamente en la pelea y fue expulsado del choque. El derecho solo pudo trabajar 3.0 innings y aceptó un hit. El patrullero Carlos González se encargó de separar a los peleadores, al igual que José Pirela, Freddy Galvis y Carlos Asuaje.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!