La fundación del grandeliga venezolano Miguel Cabrera, Miggy Ball 24, llegará al Doral Meadow Park de Florida, Estados Unidos, el domingo 28 de enero a las 9:00 am (hora de EE UU).

El programa de la fundación enseña a niños entre 8 y 10 años de edad las herramientas básicas del beisbol de forma creativa. Se seleccionarán 30 niños que podrán compartir y aprender del grandeliga venezolano.

La implementación del programa en las principales ciudades de Venezuela alcanzó a más de 1.600 niños. Actualmente, se realizará en las ciudades de Miami, Orlando, Tampa, Lakeland y Detroit.

El evento es una competencia deportiva en la que los infantes muestran sus habilidades en lanzamiento, poder de bateo y velocidad.

Se utilizarán gigantofrafias que miden puntería, batting tees para garantizar equidad y vallas de medición para determinar las distancias de los batazos.

Las próximas paradas de Miggy Ball 24 serán en Orlando (10 de febrero), Tampa (11 de febrerp), Lakeland (17 de febrero).

Con información de nota de prensa


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!