Franklyn Gutiérrez, quien hizo su aparición luego de varios años sin jugar en el beisbol venezolano, conectó un cuadrangular en su primer turno al bate. De esa forma se abrió el marcador y se dió la diferencia en el compromiso, el cual ganó Leones del Caracas por 4 -1 ante Tiburones de La Guaira, este viernes en el Estadio Universitario de Caracas.

Los Leones contaron con un gran cuerpo de lanzadores que solo permitieron tres imparables. Luis Díaz, quien abrió por el conjunto melenudo, se mantuvo en el montículo por 3.2 entradas y fue retirado por una lesión en su hombro de lanzar. Luego, cinco lanzadores se encargaron de preservar la ventaja del Caracas.

Por otro lado, Tiburones de La Guaira contó con una apertura de calidad por parte de Anthony Lerew, quien se encargó de lanzar cinco entradas, permitiendo cuatro hit y tres carreras limpias.

La ofensiva de los salados no reaccionó y cargó con su primera derrota de la temporada. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!