Franklin Barreto, jardinero de Atléticos de Oakland, se reportó este jueves con Tigres de Aragua y podrìa debutar la próxima semana. 

“Me siento contento de estar aquí con el equipo. Tenía dos semanas sin hacer nada, a más tardar la semana que viene estaré jugando”, expresó el jugador a los medios de comunicaciòn. 

Barreto regresó al equipo que le dio la oportunidad de jugar como profesional, luego de haber tenido una pasantía en el conjunto zuliano. 

«Estoy contento de regresar a los Tigres, que fue el equipo que me dio la oportunidad de firmar aquí en Venezuela y regresar es muy importante para mí. Ya me quiero uniformar», agregó.

El jardinero tuvo poca acción en las Grandes Ligas, puesto que solo tomó 73 turnos al bate y conectó 17 imparables, dejando un promedio de .233.

Con información de LVBP 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!