La edición número 17 del Festival Jonrón Pepsi se disputará el 3 de diciembre en el Estadio Universitario de Caracas. El evento contará con destacados venezolanos jugadores de Grandes Ligas y con la participación de artistas, que brindarán un auténtico espectáculo a los fanáticos que acudan al parque.

Carlos Martínez, gerente de mercadeo deportivo de Polar, afirmó en exclusiva para El Nacional Web que es un compromiso y un honor poder llevar una nueva edición del festival de jonrones a todos los fanáticos del beisbol.

“Para empresas Polar y la marca Pepsi hacer esta nueva edición es de suma importancia y es un compromiso que tenemos con los aficionados del país”, dijo Martínez.

Martínez aseguró que el evento contará con la participación de varios peloteros que tuvieron una destacada participación en las Grandes Ligas, como Wilson Contreras, Eugenio Suárez, Gleyber Torres y el Novato del Año, Ronald Acuña Jr. Esto les brinda una oportunidad a los deportistas, que no juegan en la pelota invernal, de compartir tanto con el fanático.

“Hay jugadores dentro del grupo que tienen la oportunidad de compartir con el aficionado e inclusive con sus familiares. El caso de Ronald Acuña es particular porque prácticamente se va a traer a toda La Sabana al Estadio Universitario para que lo vean jugar porque nunca lo han visto jugar en Venezuela. Lo hicimos con Andrés Galarraga, Miguel Cabrera, Bob Abreu. Los jugadores también quieren tener otra forma de estar en su país y el jonrón derby es algo propicio para ese encuentro entre el jugador y el fanático”, expresó Martínez.

Para esta edición del evento eligieron la sede del estadio de la Universidad Central Venezuela (UCV), pues es un parque que resulta favorable para que los bateadores conecten muchos cuadrangulares.

“Los jugadores están a tono para dar un gran espectáculo, como es el caso de Wilson Contreras, que quiere revalidar su título; José “Cafecito” Martínez, quien debutó con los Tiburones de La Guaira el pasado domingo; Jesús Guzmán, quién es una figura principal del jonrón derby. Realmente pienso que el evento va a estar muy bien”, detalló.

El gerente de mercado deportivo de Polar acotó que la idea es darle la satisfacción a todos los caraqueños, sin embargo, quienes no puedan asistir al estadio podrán disfrutar del espectáculo por señal de televisión, y también por la televisión por cable.

Más que un espectáculo de beisbol

José Ricardo Di Guida, gerente de la marca Pepsi, destacó que el Festival 17° de Jonrón Pepsi es una alegría para el fanático. Además, le trae al público el pasatiempo nacional pero lleno de mucha diversión, precisamente lo que quieren transmitir a los fanáticos y consumidores.

Además de la parte deportiva, la fanaticada disfrutará de presentaciones en vivo de diversos artistas musicales que formarán parte del espectáculo.

“El Festival de Jonrón Pepsi es un espectáculo pensado para toda la familia, no necesariamente pensado para los fanáticos del beisbol únicamente. Habrá actividades distintas, como es la parte musical, donde tendremos un lineup importante con artistas que van a estar acompañándonos como Jonathan Moly, Gustavo Elis, La Melodía Perfecta y Juan Miguel. Todo esto es parte del refuerzo que vamos a estar llevando para complementar esos espaciosl”, dijo Di Guida.

Asimismo, informó que adicionalmente a la presentación de los artistas, habrá una alfombra azul que iniciará a las 4:00 pm, donde el fanático tendrá la oportunidad de compartir con los artistas y personalidades del medio de la música, además de los jugadores que estarán llegando al estadio.

El gerente de la marca Pepsi explicó que los boletos se pueden adquirir a través de la página web Ticketmundo.com y que todo está pensado para darle cabida a todos los venezolano.

“Invitamos a los fanáticos al estadio para disfrutar de un espectáculo distinto, que no solo combina la parte deportiva, sino también la musical y que es muy atractiva para todo el público venezolano. Contar con esas estrellas deportivas y musicales le da un toque distinto a un partido regular de beisbol o a lo que puede ser un concierto. Esa combinación hace que la atmósfera sea distinta y traiga una vibra y una emoción diferente al consumidor”, aseguró.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!