La situación para los Marineros de Seattle es muy complicada, casi perdida. Ayer amanecieron a un juego de quedar eliminados y enfocarse mejor en el próximo año, parece ser el reto. Aunque todavía queden esperanzas, todo está en contra. En ese contexto, el as Félix Hernández realizará esta noche su decimoctava salida del año.

El derecho, quien posee un registro de 5-5, con 4.57 de efectividad, será recibido en el Oakland Coliseum por los Atléticos de Oakland, que tendrá a Daniel Gossett en el morrito.

En el estadio de los elefantes blancos, Hernández tiene una efectividad vitalicia de 2.34, en 88.1 tramos.

El Rey va paso a paso en fortalecimiento del hombro afectado por una bursitis durante toda la temporada. La semana pasada, en su primera aparición después de ir a la lista de incapacitados por segunda vez en el año, el carabobeño trabajó 3.2 innings y tiró 54 envíos. El miércoles elevó las labores en la loma a 67 pitcheos. La secuencia señala que contra Oakland deberá aumentar el trabajo.

Debido a los problemas físicos, Hernández va a su segunda temporada por debajo de al menos 100 episodios. La primera fue en 2005, su campaña de debut en las mayores.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!