Félix Hernández es el más notable entre los agentes libres venezolanos en esta oportunidad / Archivo

El lanzador venezolano Félix Hernández abrirá el miércoles con Marineros de Seattle ante Atléticos de Oakland en el último juego de la serie, luego de permanecer fuera de acción por una lesión en la corva derecha.

“Me siento bien, sin problemas. Estoy al 100%. Solo quiero terminar fuerte y demostrarles que todavía puedo lanzar. La lesión no fue gran cosa. Sólo querían que yo descansara”, declaró Hernández a los medios de comunicación. 

A pesar de que el venezolano en sus últimas dos campañas, no ha sido la sombra del lanzador que soía ser. Pese al mal momento en la campaña, el ‘Rey’ busca subirse una última vez en la lomita y hacer unos ajustes en su mecánica.

“Una, realmente quiere hacerla y eso es bueno. Segundo, es importante que llegue a la temporada muerta en paz mentalmente. Él se siente bien físicamente, así tendremos una mejor idea de qué tipo de programa de trabajo necesita para ponerse listo durante el invierno para la próxima temporada”, comentó Scott Servais, mánager de Marineros. 

Hernández ha tenido una campaña para el olvido: tiene una foja de ocho ganados, 13 perdidos y una efectividad de 5.46 en 27 aperturas.

Con información de Lasmayores


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!