Félix Hernández, abridor de Marineros de Seattle, se perderá su próxima apertura que tenía pautada el sábado por una contractura en uno de sus muslos, así lo informó Scott Servais, mánager del equipo.

«El Rey» había vuelto a la rotación luego de que por primera vez en su carrera como jugador de las Grandes Ligas, perdiera el puesto en la rotación. Sin embargo, por una lesión que sufrió James Paxton el criollo tuvo la oportunidad de volver a formar parte del conjunto de lanzadores, para que en su regreso tuviera una sólida actuación.

Este no ha sido el año de Hernández, lesiones, malas aperturas, su salida de la rotación, son sucesos que el pitcher venezolano tendrá que tomar en cuenta para la próxima temporada de la MLB. 

El lanzador derecho tiene forja de ocho ganados, 13 perdidos y una efectividad de 5.46 en 27 aperturas de este 2018

Por otro lado, el agente del lanzador comunicó que su representado no lanzará en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) por esta temporada.

Con información de MLB


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!