El derecho venezolano Félix Hernández, otrora as de los Marineros de Seattle, completará su preparación antes del inicio de la temporada con un juego simulado, reportó el sitio oficial del equipo en MLB.com.

El nativo de Valencia sufrió durante los encuentros de exhibición para hallar su mejor forma y dejó 15.95 de efectividad en los 7.1 innings que lanzó en la Liga del Cactus.

Ese promedio no incluye su presentación contra un equipo surcoreano en Estados Unidos ni la que hizo frente a una escuadra japonesa en el archipiélago nipón, salidas en las que fue castigado por los bates asiáticos.

Será la primera vez desde su estreno en las Mayores que Hernández ocupe el quinto turno en la rotación de los acuáticos.

El Rey, que está en la última campaña de su contrato multianual, tiene previsto hacer su primera salida el 1° de abril contra los Ángeles de Los Ángeles, salvo que ocurra algún cambio de planes, informó CBS Sports.

Su juego simulado será este miércoles en el que enfrentará bateadores de los propios Marineros, empleando todos sus envíos.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!