El Rey es uno de los lanzadores que ha logrado lanzar un Juego Perfecto en la MLB

Los Marineros de Seattle encomendarán a su as, el venezolano Félix Hernández, la labor de domar a los Tigres de Detroit, cuando les toque medirse esta tarde (4:10 pm) en el Comérica Park.

Para el “Rey” el enfrentamiento representa una oportunidad para revindicarse tras una pésima salida anterior frente a los Angelinos de Anaheim, en la que fue castigado y terminó con su cuarta derrota de la campaña.

Los felinos históricamente han sido un rival al que ha sometido con cierta comodidad. Así lo refleja el récord de 9-4 que ostenta frente a ellos en 17 enfrentamientos. Y en su feudo también ha ejercido cierto dominio, con cinco triunfos y tres reveses en nueve aperturas, con 3.63 de efectividad.

Sin Miguel Cabrera entre sus filas, el oponente que se torna como más difícil para Hernández es también su coterráneo Víctor Martínez, quien liga para .444 de average frente a sus envíos, producto de 4 imparables en 9 turnos.

El resto del plantel bengalí, con muchas figuras emergente, tiene muy pocas apariciones ante el “Rey”, quien irá en búsqueda de su sexto triunfo de la temporada y además tratará de reducir la alta efectividad de 5.28 que presenta después de 8 inicios.

Su adversario será el novel derecho Michael Fulmer (1-2; 3.51 EFE), quien ha tenido un rendimiento por debajo de lo esperado, pero que en su última actuación lució recuperado con una destacada labor frente a los Vigilantes de Texas.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!