El abridor venezolano Félix Hernández protagonizó una estupenda labor desde la lomita para que los Marineros de Seattle ganaran 2-1 sobre los Indios de Cleveland en el inicio de la temporada 2018 en las Grandes Ligas.

“El Rey” lanzó 5.1 entradas en las que permitió dos hits, dos boletos y ponchó a cuatro, para acreditarse su séptimo triunfo.

Hernández se convirtió en el latino con más victorias en un juego de apertura luego de superar al dominicano Juan Marichal.

Por su parte, el dominicano Nelson Cruz aportó en la ofensiva de Seattle al pegar un cuadrangular de dos carreras en el primer episodio frente a los lanzamientos de Corey Kluber (0-1).

Por los Indios, Edwin Encarnación se fue de 2-1, mientras que sus compañeros Francisco Lindor, Yonder Alonso y José Ramírez se marcharon con 4-0.

Lee la nota completa aquí


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!