Deportes

Ezequiel Carrera quiere debutar con los Tigres

El grandeliga de los Azulejos de Toronto visitó el José Pérez Colmenares de Maracay. No juega en Venezuela desde la 2015-2016

ctv-kyh-ezequiel-carrera---magallanes---avs

AVS Photo Report

Carrera estuvo durante 8 temporadas con los Navegantes del Magallanes

Ezequiel Carrera todavía no se ha puesto la casaca de los Tigres de Aragua. Llegó al equipo a mediados de febrero del año pasado, en un cambio que envió al receptor e inicialista Josmil Pinto a los Navegantes del Magallanes. Hay muchas posibilidades de que el jardinero por fin pueda debutar con los bengalíes, pues esa es su intención esta temporada.

“Lo que quiero hacer es jugar este año con los Tigres porque realmente deseo jugar en Venezuela, debido a que ya llevo dos años sin hacerlo”, dijo el grandeliga de los Azulejos del Toronto al departamento de prensa rayado, mientras merodeaba por el José Pérez Colmenares de Maracay. “Estoy de visita en el estadio para saludar a mis compañeros. Se nota la gran camaradería que hay dentro del clubhouse”.

La última vez que carrera jugó en la LVBP fue en la temporada 2015-2016. Estuvo en la final con los turcos, su organización por 8 temporadas, y vio como Aragua se llevó el título de la campaña. De por vida en Venezuela, posee un promedio de bateo de .273 con 266 hits.

Los Tigres también anunciaron las contrataciones de los lanzadores Ralston Cash y Joshua Smith. Ambos se unieron al equipo en Maracay.