Una línea tendida cayó en los asientos del jardín derecho del Rogers Centre, por encima del bullpen visitante. La conexión de Ezequiel Carrera en el cuarto episodio del miércoles, que igualó las acciones a 7 entre los Azulejos y los Indios, fue la nueva campanada del sucrense en esta brillante temporada, su primera como jugador de todos los días en Toronto.

“Para mí, lo importante es estar preparado en el momento en que el manager me necesite, y estar enfocado en el juego”, expresó Carrera después del triunfo de su equipo. “No trato de cambiar mi rol. Trato de siempre hacer lo mismo”.

Carrera ha sacado ya tres vuelacercas este año, una característica que no suele acompañar sus desempeños de bateador de líneas.

“No salí a buscar ningún lanzamiento, traté de hacer una buena conexión”, explicó. “Gracias a Dios, he podido dar batazos oportunos».

Con los dos cohetes que agregó el jueves, un día después, elevó a .322 su average. El estar a diario en el lineup no le ha afectado. Por el contrario.  “Para mí, lo importante es estar preparado en el momento en que el manager me necesite y estar enfocado en el juego”, señaló.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!