El fanático que quiera comprar una entrada revendida para disfrutar del encuentro entre Leones del Caracas y Navegantes del Magallanes en el estadio Universitario de la UCV deberá pagar como mínimo 10.000 bolívares. 

Los precios de los boletos revendidos para este miércoles en sillas verdes oscilan entre 50.000 y 80.000 bolívares, aseguraron algunos fanáticos que se encuentran en la plaza del estadio.

Una fanática afirmó al equipo de Ovación Deportes que un revendedor le ofreció las entradas en gradas a 60.000 bolívares. A otro fanático le quisieron vender las entradas en sillas naranjas a 120.000

En vista de que la plaza del estadio cuenta con presencia policial, los revendedores, quienes se mantienen escondidos y evitan quedar al descubierto, fijan los costos de las entradas por medio de cadenas de WhatsApp.

Precios originales

El costo de los boletos en gradas es de 2.000 bolívares, sillas verdes en 5.000 y sillas amarillas —cercanas a primera o tercera base dependiendo del lado— en 8.000.

Los tickets en las sillas naranjas cuestan 12.000 bolívares. Los palcos naranja alcanzan los 20.000 bolívares.

El sector azul, que es el más cercano al home, varía entre 22.000 y 49.000 bolívares.

Con información de Jerald Jiménez


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!