El venezolano Eugenio Suárez regresó a la alineación de los Rojos de Cincinnati este jueves el cierre de la serie ante los Bravos de Atlanta, reseñó MLB.com.

Suárez, quien dice estar completamente recuperado de una fractura en el pulgar derecho, participó sin inconvenientes en dos encuentros de rehabilitación con el Louisville, filial Triple A de Cincinnati.

El jugador de 26 años de edad ha jugado todas las entradas de los compromisos en los que ha participado en la Liga Internacional, donde registra un doble en cinco turnos, con tres boletos y un ponche.

El nacido en Puerto Ordaz, inscrito en la lista de lesionados el 9 de abril, llevaba una línea ofensiva de .296/.424/.630 con dos cuadrangulares y siete remolcadas en ocho juegos, antes de sufrir la lesión.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!