El deterioro de la sociedad venezolana, causa de la crisis económica que afecta al territorio, no ha pasado inadvertida ante los ojos del mundo y mucho menos para los deportistas que hacen vida en otras latitudes.

Una muestra de ello estuvo en lo que fue la reciente visita al país por parte del lanzador dominicano Carlos Martínez, quien estuvo junto con su compañero y amigo José “Cafecito” Martínez realizando una importante donación de medicinas pediátricas a la maternidad principal de la localidad de Macuto en el Estado Vargas.

“Allí pude ver la humildad de las personas. Pese a la crisis, la gente se mantiene optimista y me demostraron todo su cariño. Yo vine en nombre de mi fundación (Tsunami Waves) para ayudarlos, porque sé por todo lo que están pasando”, dijo el estelar serpentinero de los Cardenales de San Luis desde el Estadio Universitario, al que asistió para presenciar lo que fue el debut del Cafecito en la temporada.

El quisqueyano Martínez se mostró complacido por el recibimiento que le dieron los residentes litoralenses y también toda la afición del beisbol, que le brindó una sonora ovación cuando fue uno de los encargados de realizar el protocolar lanzamiento inicial. “Me gustaría venir más a menudo”, señaló.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!