Los cables de electricidad de la única torre de luz que funcionaba en el estadio Luis Aparicio de Maracaibo, estado Zulia, fueron hurtados durante la madrugada de este miércoles.

Yurinder Rincón, gerente de operaciones de las Águilas del Zulia, indicó que la Gobernación del estado mostró “toda la disposición para ayudar al resguardo de las instalaciones”, reseñó Panorama.

El 26 de septiembre el equipo zuliano iniciará la pretemporada en la que se acondicionarán para la temporada 2018 – 2019 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

“Nosotros estamos pidiéndole a la gobernación la máxima colaboración que nos pueda prestar. Nosotros hacemos vida durante la temporada  y luego solo queda una oficina de operaciones funcionando. Fuera de la temporada, nosotros no tenemos ningún tipo de ingreso”, señaló Rincón.

Leer más en Panorama.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!