Por cuarta vez en la presente campaña, el venezolano Eduardo Escobar la botó del parque; aunque no evitó que los Mellizos de Minnesota cayeran por siete carreras a cinco ante los Azulejos de Toronto.

En la quinta entrada, el nativo de Villa de Cura, estado Aragua, conectó el cuadrangular con un corredor en base para recortar distancias en la pizarra.

El también venezolano Yangervis Solarte aportó a la causa ganadora con tres imparables y terminó de 5-3 con una anotada y una producida.

La victoria se la adjudicó el abridor Aaron Sánchez, quien concedió cuatro carreras, seis hits, regaló tres pasaportes y ponchó a dos en seis innings.

La derrota de Minnesota la cargó Lance Lynn en cinco entradas en las que toleró seis carreras, siete hits, dio cinco bases por bolas y retiró a cuatro por la vía del ponche.

Lee la nota completa en Ovación Deportes


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!