Endy Chávez, histórico jardinero de Navegantes del Magallanes, se reportó este miércoles con el equipo luego de que finalizara la práctica en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, estado Carabobo.

El guardabosque igualó a Clemente Álvarez como los jugadores con más años defendiendo al conjunto eléctrico.

“Contentísimo una vez más de estar aquí en Venezuela para participar en una nueva temporada. También me contenta el hecho de poder llegar al país antes de que empezara la campaña y estar desde el juego inicial después de tantos años”, declaró Chávez a la prensa del Magallanes. 

A sus 40 años de edad, el veterano jugador desea ayudar a la novena ha conseguir un nuevo título: “Quiero tener un buen comienzo, ayudar al equipo a estar en una buena posición desde temprano para lograr estar en la postemporada”.

El carabobeño jugó esta temporada en Somerset Patriots de la Athlantic League, en la que promedió .287, con dos cuadrangulares, 100 indiscutibles, 41 impulsadas y 29 anotadas.

Con información de Magallanes


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!