El patrullero venezolano Ender Inciarte no mejora de la lesión en la espalda y es posible que se mantenga varias semanas más en la lista de inhabilitados de los Bravos de Atlanta, de acuerdo con lo dicho por el manager Brian Snitker al diario Atlanta Journal-Constitution.

El jardinero zuliano fue sacado del roster activo el 15 de mayo, al sufrir una distensión en la columna vertebral que durante varios días limitó su accionar, hasta finalmente dejarlo fuera de acción.

Su compatriota Ronald Acuña se mantendrá en el center de los indígenas, mientras se recupera el campeón defensor del Guante de Oro.

“La espalda todavía le duele”, declaró Snitker. “Avanza dos pasos y retrocede uno”.

Ha sido un torneo difícil para Inciarte, que batea para .218/.300/.323 luego de 140 apariciones en el plato.

También comenzó lento en 2018, pero remató bien en la segunda mitad y además logró su tercer premio defensivo consecutivo al mejor patrullero central en la Liga Nacional.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!