El grandeliga venezolano Ender Inciarte parece que se reencontró con su ofensiva, pues comenzará el fin de semana con una cadena de cuatro juegos con al menos un incogible

El jardinero de los Bravos de Atlanta, que tuvo un comienzo de temporada improductivo con el madero, ahora exhibe una línea ofensiva de .412/.444/.412, con .856 de OPS.

El mánager de Atlanta, Brian Snitker, restó importancia al slump de su dirigido y afirmó que confiaba en su capacidad para cambiar la situación, “más temprano que tarde”.

“Ender se puede ir de 15-10 en cualquier momento. Puede empezar a juntar hits. Es el último por el cual yo me preocuparía”, dijo el estratega la semana pasada a MLB.com.

Inciarte, quien ha sabido responder a la confianza de su mánager y como el primer bate de los Bravos, liga de 17-7 desde el 16 de abril y su promedio saltó de .183 a .233.

Con información de LVBP.com


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!