Deportes

Ender Inciarte, otro grandeliga que votó tres veces “Sí”

El pelotero de 26 años de edad compartió en las redes sociales una foto en la que se evidencia el momento en que está participando en la consulta popular

Ender Inciarte

AFP

El marabino nunca había tenido un juego de cinco imparables

Peloteros venezolanos en las Grandes Ligas participaron este domingo 16 de julio en Turín, Italia, en la consulta popular convocada por la oposición, como el caso de Ender Inciarte. 

El jardinero de los Bravos de Atlanta compartió en su cuenta oficial de la red social Instagram una foto en la que se evidencia el momento en que está ejerciendo el voto. "SÍ, SÍ, SÍ ¡¡Todos a votar!!", escribió Inciarte en la publicación.

Además de Inciarte, los peloteros Francisco Cervelli y José "Cafecito" Martínez, y los futbolistas Tomás Rincón, Juan Pablo Añor, Christian Santos, Roberto Rosales y Mikel Villanueva participaron en la consulta popular. 

El plebiscito tiene como objetivo conocer la opinión de los venezolanos ante la propuesta de asamblea nacional constituyente del presidente Nicolás Maduro, la posición política de los militares en el país y la posible realización de elecciones presidenciales o generales.

SI SI SI!! Todos a votar!!

Una publicación compartida de Ender D. Inciarte (@enderinciartem) el