Ender Inciarte, venezolano que juega en los Bravos de Atlanta, ayudó a su equipo en la victoria de 7-3 ante los Cardenales de San Luis, en el SunTrust Park, hogar del equipo de Atlanta.

Inciarte mostró su agresividad en el campo de juego cuando se estafó el home en la quinta entrada, tras un doble robo. El ganador de dos guantes de oro bateó de 3-2 con un boleto y tres anotadas.

El zuliano tiene un promedio de .262, con 10 cuadrangulares, 58 carreras impulsadas, 74 anotadas, 44 boletos y 25 bases robadas.

Por otro lado, Ronald Acuña Jr. en cuatro turnos al bate no pudo conectar un sencillo, además tomo un boleto y anotó en una ocasión.

Los bravos salieron del mal momento que estaban viviendo y se reencontraron con la victoria, luego de perder cuatro juegos consecutivos.

Con informaciòn MLB


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!