El jardinero zuliano de los Bravos de Atlanta, Ender Inciarte, se pronunció en las redes sociales por motivo de la situación política que atraviesa el país.

«La represión en Venezuela debe terminar. No es justo el castigo que recibe nuestro país por pensar distinto», escribió este martes en su perfil oficial de Twitter.

Destacó: «Ya son 20 años de hambre, de necesidad. Son 20 años que el mundo avanzó y nosotros nos estancamos ¡¡Ya el país quiere cambio!!».

Además de Inciarte, peloteros como Miguel Cabrera, Alcides Escobar, José «Cafecito» Martínez, Francisco Cervelli y Miguel Montero se han manifestado.

En lo que va de temporada en las Grandes Ligas, el pelotero de 26 años de edad batea para .208, incluyendo cuatro cuadrangulares y siete remolques.  


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!