Los grandeligas venezolanos Ender Inciarte y Elvis Andrus se encuentran bajo observación de los trainers, luego de que abandonaron anticipadamente sus encuentros del martes con los Bravos de Atlanta y los Rangers de Texas, respectivamente.

Inciarte fue sacado de acción después de ir al plato en una sola oportunidad, pues sintió rigidez muscular en la espalda.

Es la segunda ocasión en esta temporada que el jugador nacido en Maracaibo queda en manos del kinesiólogo por molestias menores. En la primera oportunidad se perdió un par de partidos.

Su estatus será evaluado día a día, informó el manager Brian Snitker a la página MLB.com.

Andrus salió del duelo contra los Reales de Kansas City cuando se tomó con una mano la parte de atrás de la pierna izquierda, en señal de dolor, después de correr de home a primera en el séptimo tramo.

«Sentí como un pequeño tirón allí, no como si algo se rompiera ni nada de eso, probablemente solo un pequeño tirón», declaró el campocorto nacido en Caracas y criado en Maracay, ante las cámaras de FOX Sports Southwest.

«Vamos a ver cómo evoluciono, pero no creo que necesite una resonancia magnética ni nada como eso», añadió.

Andrus se encuentra en su mejor temporada con el madero, con un OPS que ha estado sobre .900 desde el comienzo de la justa.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!