El bateador designado dominicano Edwin Encarnación jugó el segundo partido con su nuevo equipo de Los Yanquis de Nueva York y logró el primer cuadrangular con el que le permitió destacar como uno de los peloteros latinoamericanos protagonistas en la jornada de las Grandes Ligas.

También luciendo poder ofensivo, el bateador emergente puertorriqueño Enrique Hernández pegó grand slam y terminó con cuatro carreras remolcadas.

Desde el montículo, el abridor venezolano Antonio Senzatela lanzó serpentina de lujo y se acreditó la victoria.

Encarnación mandó la pelota a la calle en su primera oportunidad al bate en el segundo partido que disputó con los Yanquis, líderes de la División Este, que se impusieron por 6-3 a los Rays de Tampa Bay.

Adquirido de los Marineros de Seattle el pasado sábado, el primer golpe de la segunda jornada de Encarnación con el uniforme de los Yanquis fue un batazo de cuatro esquinas, después que en el debut había abanicado el aíre.

Encarnación (22) mandó la pelota a la calle en la octava entrada contra el relevista Andrew Kittredge.

El cerrador cubano Aroldis Chapman (19) consiguió el salvado en un episodio.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!