La Embajada de Estados Unidos en Venezuela felicitó al grandeliga venezolano, José Altuve, por haber ganado el premio como Jugador más Valioso del Mundo (JMV) este jueves.

El ente diplomático publicó vía Twitter las congratulaciones a Altuve y le deseó éxitos en sus nuevos proyectos. Culminaron el mensaje con la etiqueta #estamosunidosve.

Altuve, de 27 años, obtuvo el Premio del JMV de la Liga Americana con los Astros de Houston al obtener una votación de 27 votos al primer lugar y ningún voto inferior al segundo puesto. En el evento, recibió los aplausos y felicitaciones de su fanaticada, así como de su rival, Aaron Judge.

Con este premio, Altuve se convirtió en el segundo jugador de los Astros de Houston en obtener el reconocimiento después de Jeff Bagwell en 1994, y el segundo venezolano en obtener el trofeo luego de los dos galardones que obtuvo Miguel Cabrera de forma consecutiva entre 2012 y 2013.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!