Entre seis y ocho semanas permanecerá el grandeliga venezolano Elvis Andrus fuera de acción como consecuencia de una fractura en el codo derecho, luego de recibir un pelotazo en la noche del pasado miércoles. 

Los exámenes determinaron que el campocorto sufrió una fractura en el olécranon, la parte más prominente de la cara posterior del codo, que corresponde a la porción epifisiaria de la ulna, uno de los huesos del antebrazo que articula con la tróclea humeral. 

Por fortuna, no habrá necesidad de que el jugador de los Rangers de Texas se someta a una intervención quirúrgica para superar la lesión, según declaraciones de Keith Meister, médico del equipo.

Andrus, quien fue inscrito en la lista de lesionados por primera vez en su carrera, lideraba a los Rangers con un average de .327 antes de lesionarse.

Con información de LVBP.com


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!