Los Rangers de Texas recibieron buenas noticias este jueves, al ver al venezolano Elvis Andrus lanzar pelotas por primera vez desde que se fracturó el codo derecho, hace cinco semanas, por un pelotazo que recibió.

Andrus dijo sentirse un poco nervioso antes de tirar una bola por primera vez en más de un mes el jueves por la tarde. “Fue ‘chévere’ hacer tiros de nuevo. Es una buena sensación, el primer día de hacer algo que me hace sentir que soy parte del equipo otra vez” dijo.

Cinco semanas después de que se fracturó el codo derecho al recibir un bolazo, el campocorto venezolano de los Rangers ha reanudado algunas actividades de beisbol. En los jardines del Guaranteed Rate Field, fildeó rodados leves e hizo tiros suaves.

Andrus sabe que no está al 100 por ciento todavía y que tiene bastante camino por recorrer antes de ser elegible para salir de la lista de lesionados el 11 de junio, pero considera que dio un paso positivo el jueves.

«Nunca pensé decir esto, pero fue bueno volver a hacer tiros», comentó. «Es una buena sensación, el primer día de hacer algo que me hace sentir que soy parte del equipo otra vez», agregó. 

El criollo, quien se encuentra en la lista de incapacitados por primera vez en su carrera como grandeliga, indicó que espera comenzar a hacer swings la próxima semana. Por ahora, todo va por buen camino.

Con información de MLB.com


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!