Hay jugadores cuya labor pasa inadvertida en muchas ocasiones, pero que terminan convirtiéndose en piezas clave para sus equipos.

Algo así sucede con el venezolano Eduardo Escobar, que en su carrera se ha caracterizado por ser un pelotero de bajo perfil, aunque en Mellizos de Minnesota valoran su trabajo.

El maracayero volvió a convertirse anoche en figura para los gemelos al remolcar cuatro carreras en la victoria 7-6 frente a Medias Blancas de Chicago.

Escobar se creció ante los lanzadores patiblancos, sobre todo encarando a Derek Holland. Al zurdo estadounidense el infielder le conectó su cuarto jonrón de la temporada con par de compañeros en circulación y también le despachó un doblete remolcador, todo en las dos primeras entradas del juego.

Al final el venezolano, que estuvo como bateador designado y sexto bate, se fue de 3-2 y dejó su promedio en .250.

E-Rod finito. Por el lado de los lanzadores Eduardo Rodríguez dio la cara, a pesar de que se fue sin decisión.

El joven oriundo del estado Carabobo lanzó 6.0 innings de una carrera y 5 ponches contra Cerveceros de Milwaukee, equipo al que Medias Rojas de Boston batió 4-1.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!