El segunda base estelar de los Medias Rojas de Boston, Dustin Pedroia, abandonó este lunes el partido que disputaba ante los Medias Blancas de Chicago tras sufrir la torcedura de la muñeca izquierda.

Pedroia, quien se retiró en la segunda entrada tras ser examinado por los cuidadores físicos del equipo, se lesionó cuando chocó en la inicial con el cubano José Abreu durante la parte alta del primer episodio.

Ante un rodado con dirección a Abreu, el lanzador «patiblanco» David Holmbger pareció entrar tarde a cubrir en la inicial. El cubano corrió para hacer el out y se deslizó hacia la almohadilla para procurar llegar a tiempo.

La acción causó que Pedroia, quien venía corriendo sobre la raya, tropezara con Abreu al llegar a la base. De inmediato, sintió que algo que estaba bien con su muñeca.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!