El Juego de Estrellas 2019 se realizará en el Progressive Field de Cleveland y las alineaciones de cada circuito ya se encuentran definidas. Por la Liga Nacional los venezolanos Willson Contreras y  Ronald Acuña jr. dirán presentes en el lineup de Daves Robert.

Las votaciones para decidir quienes estarían en la alineación inicial fueron reveladas este jueves a las 4:00 pm. Christian Yelich  y Mike Trout fueron los jugadores que más votos recibieron, cada uno contó con 930.577 y 993.857.

Los criollos Gleyber Torres, Robinson Chirinos y José Altuve estarán en la banca esperando la oportunidad de entrar al campo y ser parte del show time.

Dato Curioso

Yanquis de Nueva York poseen seis jugadores que irán al ASG, de los cuales cinco son infield. En una hipotética alineación se podría tener un cuadro repleto de Mulos:

C – Gary Sánchez

1B – Luke Voit

2B – Dj Lemahieu

SS – Gleyber Torres

3B – Giovanny Urshela  


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!