Dodgers de Los Ángeles dejó en el terreno este martes a Cerveceros de Milwaukee, para empatar la serie 2 – 2, después de haber jugado 13 episodios en el Dodger Stadium.

Luego de un duelo de pitcheo en el que se vieron buenas jugadas en la defensiva, llegó la 13º entrada, en la cual Cody Bellinger conectó un imparable entre primera y segunda para que de esa manera Manny Machado anotara la carrera del triunfo del conjunto azul.

El pitcher perdedor fue el venezolano Junior Guerra, quien lanzó 3.2 entradas, ponchando a cuatro bateadores y permitiendo dos hits.

Por otro lado, Machado ha generado polémica por su corrido en las bases. En el encuentro del lunes, el corredor se deslizó en la segunda base en donde se evidenció que se sujetó de la pierna del campocorto Orlando Arcia. La jugada fue revisada por los umpires y fue declarado doble play por haber interferido Machado con la acción del doble play.

Innings previos a ese suceso, el campocorto de los Dodgers ya había cometido la misma infracción evitando que se realizara un doble play.

Machado conectó un rolling y cuando fue a llegar a la inicial, sin ningún chance de llegar a salvo, le atropelló el pie del venezolano Jesús Aguilar, quien custodiaba la primera base, ocasionando que se vaciaran las bancas luego de un intercambio de palabras entre el dominicano y el criollo.

La serie Dodgers – Cerveceros está agarrando calor; ambos equipos han jugado un buen beisbol pero solo uno podrá pasar a la Serie Mundial y se tendrán que medir en un duelo en la cual los espumosos buscarán de empatar y Los Ángeles jugarán para colocar contra la pared a su contrincante.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!