Didi Gregorius, campocorto de Yankees de Nueva York, podría perderse el resto de la campaña por una lesión en su muñeca, la cual fue provocada el domingo ante Orioles de Baltimore cuando el jugador se tuvo que deslizar en el plato para anotar en carrera.

El campocorto holandés sufrió un desgarre en un cartílago de la muñeca derecha, anunció Aaron Boone, mánager del equipo, quien no considera que sea necesario una operación, luego de que al jugador le inyectaran cortisona.

Gregorius no pierde las esperanzas de jugar en los playoffs y comentó a la prensa el domingo que es frustrante la situación: “Vamos a ir día a día. Dicen que cosas así le han pasado a otros jugadores. Algunos han podido jugar con eso. Veremos qué pasa. Si me siento mejor, voy a volver a jugar para que podamos tomar una decisión para los playoffs”.

El mánager de los “Mulos” ya consideró colocar al cubano Hedeiny Hechavarria en las paradas cortas y de igual forma comentó que es muy probable que el venezolano Gleyber Torres juegue esa posición contra algunos lanzadores.

Yankees  aseguró su pase a la postemporada para jugar el encuentro del comodín.

Con información de LasMayores


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!