Tres días duró la segunda pasantía del prospecto magallanero Luis Rengifo en las Grandes Ligas.

Cumplido el permiso por paternidad del que gozó Kole Calhoun, patrullero reserva de los Ángeles, Anaheim reactivó al toletero zurdo para la jornada de este viernes, informó el sitio MLB.com.

Rengifo, uno de los miembros de la promoción 2019 de nuevos bigleaguers venezolanos, disputó dos encuentros en esta nueva experiencia y en total fue a batear nueve veces, otra señal de la importancia que parece tener para los querubines.

El camarero tomó dos bases por bolas y anotó una carrera, aunque falló en sus restantes siete ocasiones en el home. Deja promedios de .147/.231/.265 en 11 encuentros, en los que ha ido a batear en 39 oportunidades.

El jugador nacido en Valencia recorrió tres categorías menores de Los Ángeles en 2018 y cautivó por su combinación de velocidad, contacto y habilidad para ponerse en circulación.

Rengifo fue reasignado al Salt Lake, en Triple A, donde muestra una línea de .272/.327/.457.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!