Denis Phipps, de los Cardenales de Lara, fue electo este lunes como el Jugador de la Semana para el inicio de la campaña 2018-2019 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP).

El jardinero dominicano presentó una línea ofensiva de .500/.333/.500, con un vuelacerca, cuatro remolques y un OPS de .833 en tres encuentros, correspondientes entre el 12 y el 14 de octubre.

Phipps concetó siete indiscutibles en 14 turnos, incluyendo un doble, alcanzó 11 bases, no negoció bases por bolas y se ponchó en tres oportunidades. 

Es la cuarta ocasión en la que el bateador derecho consigue la distinción. Las otras tres fueron en la 2016-2017, cuando defendía la camiseta de los Caribes de Anzoátegui.

Phipps, de 33 años de edad, obtuvo 80% de los votos de la prensa acreditada para cubrir las incidencias de la LVBP.

El también dominicano Olmo Rosario, de los Bravos de Margarita, y el venezolano Ramón Cabrera, de los Leones del Caracas, también fueron tomados en cuenta para al votación. 

Con información de LVBP.com


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!